Capítulo 97 de Comunica el podcast donde hablamos de comunicación, relaciones públicas, comunicación no verbal, gabinete de prensa, estrategia, gestión de la marca personal y la marca corporativa.
Mi nombre es Raimon Sastre, consultor de comunicación. ¡Empezamos!
En el programa de esta semana empiezo un mini ciclo de dos programas en los que quiero comentar los principios o reglas de la propaganda. Está bien tenerlos en cuenta porque te darás cuenta que están más presentes en tu vida de lo que te imaginas. ¡Incluso tú los usas de forma casi inconsciente cuando está debatiendo o discutiendo con alguien!
Como no podía ser de otra forma, esta semana la recomendación es el libro La propoganda de Edward Bernays, al que muchos le otorgan el título de ser el padre de las relaciones públicas modernas.
Nos escuchamos la semana que viene y recordad: no se trata de comunicar más, se trata de comunicar mejor.